POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Para que un producto aplique a devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra o entrega es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales y en su empaque original.
Periodo de Devoluciones:
Aceptamos las devoluciones de mercancía sólo cuando el producto no funcione adecuadamente, después de la fecha de entrega conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:
a) Periodo de 7 días.
Aceptamos las devoluciones de mercancía hasta 7 días después de la fecha de entrega en todos los productos.
Los reembolsos sólo se harán cuando el producto no funcione adecuadamente y se realizarán de la misma forma de pago en que se efectuó la compra original. Si decides cambiar el producto por otro, sólo podemos cobrarte la diferencia del producto pero no devolverte la diferencia.
Garantía:
Si el producto presenta defectos de fabricación con posterioridad a los 7 días, el cliente deberá acudir directamente con el fabricante o distribuidor autorizado (ver Póliza de Garantía del Producto) para hacer válida su reclamación de garantía.
Condiciones Generales de Devoluciones
Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:
· No tener más de 7 días naturales de recibida la mercancía.
· Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja así como con todos sus accesorios originales.
· No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.
· Los artículos deben contener todos los instructivos, manuales y accesorios originales indicados en el empaque.
Pasos que deberás seguir para Devolver o Cambiar artículos
Solo sigue los siguientes pasos.
1. Verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver su artículo, puedes consultar la sección excepciones y restricciones.
2. Contactar nuestro servicio al cliente por correo electrónico: contacto@megaofertas.mx teniendo a la mano el número de pedido y el nombre del artículo a devolver.
3. Escoger una forma para devolver el producto:
1.Devolución en Tiendas MegaOfertas, te pedimos acudir a una de nuestras tiendas para cambiar el producto.
2. Envío flete pagado, si el producto no funciona se te reembolsará tu el dinero de tu flete a una cuenta que nos indiques, si fusiona el producto no podremos pagar el flete, sólo te aceptaremos el producto para el cambio para otro artículo que desees.
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Recibir tu reembolso. Dependiendo la forma que hayas elegido para devolver la mercancía será el tiempo y el proceso para recibir tu reembolso.
1. Si elegiste Devolución en tienda.
1. Llevar la mercancía completa en su empaque original y contener los artículos y el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.
2. Deberá presentarse la persona que realizo el pedido con una identificación oficial, en caso de que el pago se haya efectuado con efectivo se requiere el comprobante de pago, si éste se realizó con tarjeta de crédito o débito se solicitará la tarjeta.
3. Una vez recibida y revisada la mercancía sé procesará
4. Si el producto no funciona, el reembolso se procesará automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo que puede ser desde 48 y hasta 96 horas, si el producto no funciona, deberás seleccionar otro.
2. Si elegiste Envío Flete Pagado.
1. Una vez recibido tu producto, se verificará que tu producto esté en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja así como con todos sus accesorios originales.
2. En caso de reemplazo, este será enviado a la dirección de origen de envío tras la recepción del articulo dañando o defectuoso en nuestro Centro de Devoluciones, dependiendo de la disponibilidad del producto, sin cargo adicional*.
3. El reembolso se procesará automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo que puede ser desde 48 y hasta 96 horas, más el costo del flete si así procede.
Notas Importantes
MegaOfertas se reserva el derecho de Aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía.
En caso de que la revisión arroje daños o artículos/componentes faltantes, la devolución no será aceptada, es responsabilidad del cliente el manejo de la mercancía megaofertas.mx no se hace responsable por daños que el cliente haya ocasionado a la mercancía, en estos casos la mercancía será enviada al cliente nuevamente.
Si es una devolución por motivos personales (color, no es lo que esperabas, no es de tu agrado) se aceptara para el cambio de otro producto que desees.
Cancelación de Pedidos
Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de “Revisar y Pagar”. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución.
Para realizar una cancelación de tu pedido, llama a nuestro centro de atención vía correo a contacto@megaofertas.mx y solicita una cancelación, deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.
El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación.